¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Intento de imitar con poco exito el programa de radio mas escuchado de iberoamerica, el gobierno de la manana. Es un programa que consta de varios periodistas y una vieja peliona que cree que hablando duro obtiene la verdad absoluta. Puede tambien ser definido como un grupo de periodistas frustrados, imitadores y que para colmo se creen importantes y hay que guardarles pleitesia por hablar por radio. El unico exento de esto es el excanciller Victor Gomez Berges, el cual nunca ha estado de acuerdo en plagiar a su programa hermano.
EL TRIBUNAL DE LA TARDE.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Se dice de las mujeres que buscan a los hombres por interés para quitarle el dinero solamente.
Esa chapiadora desde que el 14 taba llamándome para salir porque sabe que cobro el 15.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dicese del pantalon ancho de las rodilla para arriba y tubito de las rodillas para abajo.(Muy de moda a principios de los 90)
A Lolo le trajeron uno pantalones Pachuco de Nueva York.
Rep. Dominicana
Perú
Frase que se usa para aludir a los esfuerzos desesperados para salir de una situación muy difícil
Lo que está haciendo tu empresa vendiendo parte de sus bienes inmuebles ya son manotazos de ahogado
Perú
Argentina
Vagabundo, mendigo. Que busca entre la basura algo para poder comer y subsistir.
- Ayer le tiré unos pesos a un ciruja para que me cuidara el auto.
Argentina
Uruguay
Nov  
13
 2014
Droga usada con cualquier fin: recreativo o para aumentar el rendimiento físico o la atención. Se usa en Uruguay y Argentina.
"En el turno de la noche hay gente que consume falopa para no dormirse."
Uruguay
Rep. Dominicana
Radio pequeño, que sólo funciona con baterias, que usan las personas mayores para entretenerse escuchando la programación de la am.
Pásame el radito para escuchar el rezo del Rosario
Rep. Dominicana